Compartir
Publicidad

Armani Privé y sus perfumes de alta costura

Armani Privé y sus perfumes de alta costura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las grandes casa de moda tienen cada año una pequeña colección llamada Alta Costura donde prendas de lo más delicadas y exclusivas son hechas a mano para un público muy limitado. Giorgio Armani ha querido hacer lo mismo en el campo de la perfumería y ha lanzado tres perfumes de 'Alta Costura' en una colección llamada "la colección de las mil y una noches".

Estos perfumes tienen aromas orientales inspiradas en las tradiciones del Siglo XV. Sus frascos son sencillos y elegantes: de líneas rectas y minimalistas con cristal de color negro y vestido con un tapón de color dorado a conjunto con la etiqueta. Éstos vienen con funda para evitar rayadas o posibles desperfectos.

Oud Royal

app_02

De las tres ésta es la fragancia más intensa. Su aroma proviene de la India y entre sus notas encontramos madera, aceite y cuero.

Rose d'Arabie

app_03

Perfume femenino que tiene como base la flor de Damasco. Además está compuesta por patchuli, azafrán y en su composición central encontramos notas de madera.

Ambre Orient

app_04

Este perfume es el más exótico de los de esta colección. Es una fragancia cálida y vibrante con una mezcla de pachuli rojo, oud incandescente y sándalo, con tomillo e incienso, y como nota final encontramos vainilla.

Esta colección sólo está a la venta en El Corte Inglés en edición limitada.

Más información | Armani Privé En Embelezzia | Giorgio Armani 'Crema Nera' En Trendencias Belleza | La Colección de las Mil y una Noches de Giorgio Armani: Les Eaux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos