Compartir
Publicidad

Armani apoya al joven y prometedor diseñador Christian Pellizzari, y lo invita a desfilar en su teatro de Milán

Armani apoya al joven y prometedor diseñador Christian Pellizzari, y lo invita a desfilar en su teatro de Milán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christian Pellizzari, un joven diseñador italiano, tendrá la oportunidad de presentar su colección primavera-verano 2015 en el teatro Armani de Milán. El mismísimo Giorgio lo ha elegido entre muchos.

Giorgio Armani, de 79 años, ha declarado que se complace en ofrecer mayor visibilidad a jóvenes diseñadores llenos de talento. Y que le encanta descubrir universos únicos, y nutrirse de esa energía que, a fin de cuentas, es la clave del éxito.

Giorgio Armani pasó a integrar, el pasado mes de noviembre, el claustro de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, al lado de Patrizio Bertelli, Diego Della Valle y Angela Missoni.

TeatroArmani

Desde que inauguró el Teatro Armani en Milán, ha ayudado a nuevos creadores de la talla de Andrea Pompilio, Stella Jean, Julian Zigerli o Au Jour Le Jour.

Formado en Florencia y en París, Christian Pellizzari ha trabajado para Vionnet y Jay Ahr, antes de lanzar su propia marca en el 2011, en la que diseña tanto para hombre como para mujer. El joven diseñador ha declarado sentirse muy honrado por haber sabido seducir a una de las grandes maisons de la moda en Italia, y a uno de sus mayores referentes, el propio Giorgio Armani.

Andrea-Pompilio

Como Giorgio Armani no da puntada sin hilo, ¡y nunca mejor dicho!, estamos seguros de que Christian Pellizzari está destinado a un brillante futuro. ¡Tiempo al tiempo!

Más información | Giorgio Armani

En Embelezzia | La "One Night Only Roma" de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos