Publicidad

Aristocrazy, más crazy que nunca

Aristocrazy, más crazy que nunca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana, pasé por delante de la tienda Aristocrazy de la calle Goya de Madrid. Justo en el centro del escaparate tenían expuesto un fastuoso peto de metal rodiado que parecía reproducir las escamas de un réptil. Me recordó mucho a aquella estola dorada que lució Elizabeth Taylor cuando interpretó a Cleopatra en 1963 aunque, aquella era de plumas.

La mediática estola de plumas doradas, que representaba las alas de un Ave Fénix, vuelve a estar de moda porque fue subastada por la firma Heritage Auctions. Y, aunque su precio de salida no era demasiado elevado, este trozo de historia del cine consiguió un comprador en Dallas que llegó a pagar por ella 59.375 $. Peto o estola, el caso es que la pieza expuesta en el escaparate de Aristocrazy sirvió de reclamo, y entré en la tienda.

Aristocrazy, peto metal rodiado

Detrás de una vitrina vi lo que parecía un collarín compuesto por varias anillas o aros dorados parecidos a los que usan las mujeres de la etnia Padaung, al norte de Tailandia. Estos aros simbolizan la experiencia que se va adquiriendo con el paso de los años.

Aristocrazy, collarín aros dorados

Existe una antigua leyenda que asegura que sólo las mujeres de la aldea nacidas en un miércoles de luna llena adquieren el privilegio de convertirse en auténticas mujeres jirafa. El collarín es una auténtica preciosidad, pero si os animáis a comprarlo para un look tribal y sofisticado, procurad no hacerlo en miércoles, ¡por si acaso...!

Cuando ya salía, vi en un mostrador una gargantilla de cuero de la que colgaban un montón de monedas de bronce antigüitas en forma de racimo. ¡Amor a primera vista!

¿Es sólo una impresión mía o Aristocrazy, más crazy que nunca se ha vuelto también muy trendy y sofisticada?

Más información |Aristocrazy, Heritage Auctions En Embelezzia | ¡Adjudicado! Las Subastas se superan en 2012 En Trendencias | Aristocrazy Otoño-Invierno 2012/2013: mucho ruido y pocas nueces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir