Publicidad

Aqva Amara de Bvlgari, la reinterpretación de un clásico de Jacques Cavallier-Belletrud

Aqva Amara de Bvlgari, la reinterpretación de un clásico de Jacques Cavallier-Belletrud
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bvlgari, la firma italiana de joyería por excelencia, acaba de lanzar Aqva Amara - una reinterpretación de la mítica fragancia masculina creada por el maestro perfumista francés Jacques Cavallier-Belletrud en el año 2004 -, que ha sido capaz de capturar el espíritu y reinterpretar la infinita abundancia del Mediterráneo en un eau de parfum que enaltece, excita y enardece.

Este Eau de Toilette Masculina, rica en ingredientes naturales y dotada de una auténtica densidad es una creación muy original y audaz, una huella perfumada sobre la piel, que engancha tanto a hombres como a mujeres.

makingoff

En sus notas de salida, el jardín de las Hesperides: esencia de nerolí (aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo), y mandarina de Sicilia. En el corazón agua de la fuente cargada de minerales; y en las notas de fondo la preciosidad vibrante y mineral del pachulí de Indonesia y el Olibanum.

Acordes

Jon Kortajarena, como si fuese un dios griego se sumerge en las aguas del Mediterráneo para resurgir más fuerte, joven y vital. Los tonos color bronce de las ramas se confunden con las rocas modeladas por el paso del tiempo, reflejándose en el frasco que captura todo su resplandor.

El frasco de forma solar, fabricado en un brillante cobre parece inspirado en la geografía volcánica de la región. El autor de estas maravillosas fotografías, que trasmiten fuerza y sensualidad, no es otro sino el gran Mario Sorrenti.

Cavallier-Belletrud ha explicado en rueda de prensa que:

"Inspirado por el color de las ramas he creado un agua lujosa, enriquecida con los ingredientes más nobles. La he creado pensando en él, pero también gustará a las mujeres".

Con la seducción embriagadora del modelo Jon Kortajarena, Bvlgari venera el agua en su máxima expresión de sensual nobleza y poderosa elegancia. La fragancia Aqva Amara, y la exclusiva campaña dirigida por Mario Sorrenti rinden, ambas, tributo al Mediterráneo plasmando la riqueza y las emociones de esta inmensa extensión de agua azul que estimulan los sentidos y la virilidad esculpida de un héroe griego de nuestros días.

Aqua Amara de Bvlgari se vende en formato vaporizador en dos tamaños 50 ml, 100 ml. La línea se declina también en un champú y en un gel de ducha de 200 ml perfumados la fragancia de Aqva Amara.

Más información | Bvlgari En Embelezzia | Jacques Cavallier-Belletrud será el creador del primer perfume de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios