Publicidad

Aquazzura abrirá su primer flagship store en Florencia

Aquazzura abrirá su primer flagship store en Florencia
Sin comentarios

Con motivo del 60 aniversario de Firenze hometown of Fashion, la firma italiana de zapatos de lujo Aquazzura abrirá su primer flagship store en Florencia durante el próximo mes de octubre. Estará situado en el icónico e histórico Palazzo Corsini y será el único lugar del mundo donde se podrá encontrar la colección completa. El paraíso para las amantes de la firma.

Además, contará con modelos exclusivos, con la colección novia y se podrán realizar encargos especiales. Este palacio fue construido en el siglo XV y lo compró María Maquiavelo de Ferdinando II de Medici en 1649. Hoy en día, este lugar cuenta con cimientos originales de los Medici y se abrirá después de la restauración de los frescos del palacio datados del siglo XVII.

headquarter_(large).jpg

En el nuevo diseño se ha creado una armonía entre la belleza de la estructura original y la mezcla del diseño contemporáneo. Contará con una entrada que dejará sin palabras al visitante: mármol en piezas blancas y negras, boiseries francés en gris y dorado, opulento mármol belga y lámparas de araña de cristal de Murano.

Además, sus muebles han sido diseñados con toques de color junto a otros elementos más refinados como son alfombras tejidas a mano o vitrinas metálicas. Según Edgardo Osorio, Presidente y Director Creativo,

Estoy encantado de abrir nuestra primera tienda en Florencia, donde comenzó nuestra historia hace tan sólo tres años. Aquazzura es una empresa con espíritu internacional, pero seguimos siendo fieles a nuestra alma florentina. Es un gran privilegio abrir nuestra primera tienda, buque insignia de la firma y la nueva sede Aquazzura, en el Palazzo Corsini, un hito histórico y prestigioso ejemplo de la arquitectura barroca del Renacimiento florentino
front_store_(large).jpg

Para su diseño se inspiraron en los colores de los frescos de Pompeya del techo original. Decididamente, esta boutique será una visita obligada.

En Embelezzia | Ferragamo se compromete a renovar ocho de las galerías del Museo de los Uffici en Florencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios