Publicidad

Aqua di Parma: incienso, velas y anillo de terracotta. Cómo aprovechar una vela de calidad

Aqua di Parma: incienso, velas y anillo de terracotta. Cómo aprovechar una vela de calidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parma: cualquier motivo es bueno para visitar esta antigua ciudad italiana, ya sea por el prosciutto más internacional, por las termas de Salsomaggiore o por ser donde hace casi unos cien años abrió una pequeña factoría de perfumes, hoy día símbolo de calidad, tradición y buen gusto: Aqua di Parma.

Hojeando sus productos para el hogar, me ha entusiasmado encontrar el anillo de terracotta que uso en casa para perfumar el salón (el mío es de L'Occitane). Los que no hayáis descubierto este método os va a encantar.

Anillo de terracotta y esencia

Se coloca el anillo blanco sobre la bombilla de una lámpara, se vierte la esencia y, con el calor de la luz, por evaporación se desprende la fragancia. Es ideal si eres de los que no te gusta tener perfumadores a la vista. Y como todos vamos a cientosmil por hora, a veces no podemos dedicarnos a los detalles como quisiéramos. Con este anillo estratégicamente colocado y bien surtido de esencia, al poco rato de entrar en casa ... ¡sorpresa! la habitación estará perfumada.

Vela floral Red Berries

Me fascinan las velas. No sólo perfuman el ambiente: las pequeñas llamas dan ese aura de misterio y relajación en el ambiente (la vista) que te impulsa a soñar despierto o disfrutar de tu música preferida (el oído) mientras la fragancia (el olfato) impregna la estancia y te recuerda una persona o situación concretas ( ¿el coco o el corazón?)

Vela floral Oolong Leaves

Las velas de Aqua di Parma son sobrias y elegantes. El perfume, sublime. Otras que la linea tradicional, he escogido algunas de sus velas florales: no me importaría tenerlas todas, no sólo para prenderlas sino para decorar, son fantásticas. Tienen una vida de unas 60 horas.

Vela perfumada en vaso

Os voy a explicar el truco para aprovechar toda vela de calidad presentada en un contenedor de cristal, barro o metal. Es sencillo y lógico: no debes apagarla hasta que toda la superficie de la vela esté líquida. Si no respetas esa sencilla regla, la cera del perímetro irá formando un cráter invertido imposible de utilizar a menos que la vuelvas a fundir (cosa que dejamos a los expertos, especialmente con velas categoría).

Incienso y conos de olor

No descuidéis las fragancias de ambiente ya sean incienso, vela, esencia o atomizador: las váis a disfrutar más de lo que creéis. Y además no se sabe nunca quién va a visitarte sin avisar.

Más información | Aqua di Parma En Embelezzia | Acqua di Parma, Edición Murano En Trendencias | Acqua di Parma Barbiere, afeitado de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir