Compartir
Publicidad

Aprende a maridar tu Gin&Tonic con infusiones con la ayuda de Té Tonic

Aprende a maridar tu Gin&Tonic con infusiones con la ayuda de Té Tonic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los días se alargan y las altas temperaturas invitan a vivir mucho más la noche, reuniéndonos con los amigos en las terracitas cercanas al mar. En esos momentos es cuando, de verdad, apetece un Gin&Tonic bien fresquito. El Gin&Tonic está más de moda que nunca, tanto que las empresas que lo fabrican procuran buscar a toda costa la excelencia y la diferenciación. Pero, la ginebra y la tónica precisan de nuevos ingredientes y aromas que se ajusten a cada paladar y aporten un toque de distinción.

La demanda de este combinado y la necesidad de adaptarlo a un público cada vez más exigente, ha hecho que vayan surgiendo nuevos productos que puedan aportar a la copa un elemento especial sin tener que recurrir a un experto. Lo último es la incorporación de infusiones a este famoso combinado de ginebra par que pueda adquirir aromas y colores únicos en tan solos unos minutos mediante la maceración de la mezcla al infusionarse con la ginebra.

variedades.jpg

Esta técnica permitirá a cualquier persona convertirse en mixólogo con la garantía de que la mezcla será todo un éxito. Té Tonic es una marca que mezcla botánicos, hierbas, frutas y especias embolsadas en una pirámide de seda. Un formato estupendo que ayudará a que cada Gin&Tonic se impregne de un maridaje especial.

Las bolsitas de Té Tonic son productos cien por cien naturales, que contienen una mezcla elaborada por expertos para que aporten aroma sin que se pierda el gusto a la ginebra y la tónica; y preciosos colores para que le den un toque de distinción, pero sin demasiadas parafernalias. Lo mejor de este formato es que como se trata de una infusión se tratara, evita que luego puedan aparecer flotando hierbitas u otras zarandajas, que pueden resultar incómodas a la hora de beber.

cocteles.jpg

Seis variedades para todos los paladares

Hay seis variedades de infusiones para que se puedan ajustar a todos los gusto. Como os decía al principio, todas están elaboradas con productos naturales de procedencia nacional, con dos excepciones: el cardamomo y la physalis, que sólo Té Tonic comercializa.

  • Red passion: está compuesto principalmente de frutos del bosque que otorgan un ligero sabor dulce combinado con la acidez del hibisco. Su pigmentación provoca un ligero color rojizo.
  • Rose jasmine: aromatiza la copa con el suave aroma de esta flor que unido a otras flores frescas crea un maridaje fresco que colorea en un tenue rosa la mezcla.
  • Yellow citric: aporta un aroma silvestre al combinado gracias a la mezcla del limón, la manzanilla, el enebro o el physalis.
  • Orange energy: mezcla el sabor de la naranja con el punto astringente de la canela, bayas de enebro y menta hacen que esta variedad sea exótica y estimulante.
  • Green fresh: combina aromas vegetales como el pepino con los ácidos del cardamomo, las bayas de enebro y el aroma de limón completan esta fresca opción.
  • White essential: destaca por el ligero sabor agridulce del physalis, la potencia del cardamomo y la pimienta negra.
copas-1.png

Té Tonic se puede combinar con la inmensa mayoría de las ginebras que se encuentran en el mercado, e incluye un catálogo con consejos sobre las mejores marcas para maridar cada variedad. El proceso es muy sencillo: se mete la pirámide en la copa, se vierte la ginebra y se deja infusionar durante unos minutos, para finalizar se añade hielo y tónica al gusto. Cuatro pasos para obtener un gin tonic único. ¡Probádlo, y ya me diréis!

Más información | Té Tonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos