Aperitivos gourmet

Aperitivos gourmet
Sin comentarios

Ya sabéis que casi estamos en invierno, al menos en Madrid ha llegado el frío polar... y las reuniones de amigos y familiares se han trasladado al interior, a nuestras casas. Hoy os presento un nuevo producto que saldrá al mercado y engloba dos de nuestros temas favoritos: buena comida y lujo. Aunque eso sí, al nivel aperitivo. Porque a todos nos gustan.

Nueces, anacardos, almendras, avellanas, nueces de Macadamia, pistachos... presentados en una caja selección. Estos frutos secos de Son Sánchez, empresa familiar española con 60 años en el mercado, se lanza a las tiendas Delicatessen y espacios Gourmet para vender este nuevo producto.

En muchos productos el packaging es muy importante, tal y como Isabel comentó en la botella de vodka Cîroc, y este nuevo producto gourmet, no podía ser menos. El estudio de diseño Martin Solsona ha diseñado la caja. Por cierto, estos aperitivos acaban de presentarse en la Feria Internacional Agroaliementaria de Paris (SIAL). Y en Embelezzia, por supuesto...

Vía | Marketing News Más Información | Son Sánchez En Embelezzia | Vajillas de diseño para vestir la mesa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio