Publicidad

Antonio Banderas vuelve a casa por Semana Santa, y ofrece una cena de gala en favor de la Fundación Lágrimas y Favores

Antonio Banderas vuelve a casa por Semana Santa, y ofrece una cena de gala en favor de la Fundación Lágrimas y Favores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antonio Banderas vuelve a Málaga por Semana Santa y, aprovechando su visita, ha organizado un gala benéfica para recaudar fondos para su Fundación Lágrimas y Favores para contribuir a la inserción académica de los más desfavorecidos y para ayudar en los cuidados paliativos de enfermos con cáncer.

El evento tuvo lugar ayer, viernes 11 de abril, en la sede cultural de la deputación de Málaga, y contó con la presencia de más de trescientos cincuenta invitados, entre los cuales se pudo ver a altos cargos de la diputación como el alcalde de Malaga, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía y el presidente de la Diputación malagueña; VIP como la baronesa Thyssen o Lolita Flores y a algunas celebrities como El Balilla que se hizo famoso al participar en La Voz Kids.

Reloj

Cuervo y Sobrinos, la histórica firma de Haute Horlogerie de producción suiza y alma latina nacida en La Habana en 1882, que el año pasado premió a Antonio Banderas tras nombrarlo "Latino Internacional 2013", mostró, una vez más, su faceta más solidaria en esta cena benéfica donando un reloj Historiador Retrógrado en oro rosa con una esfera guilloché en acabado plateados y una correa de piel de cocodrilo de Louisiana con cierre desplegable, valorado en 13.508 euros.

Cena

No es la primera vez que Cuervo y Sobrinos colabora con la Fundación Lágrimas y Favores, ya que también lo hizo durante la pasada Gala Starlite. Con estos premios, la firma Cuervo y Sobrinos reafirma, una vez más, sus orígenes latinos a través de la cultura y la solidaridad, destacando valores como la tradición, la elegancia y el estilo.

El prestigioso premio "latino Internacional" está dirigido a personajes latinos que han alcanzado fama internacional de forma meritoria. En años anteriores, recibieron este reconocimiento personalidades como el cineasta Pedro Almodovar, el actor Andy García, el cantante Chuchu Valdés y el escritor Mario Vargas Llosa.

Lolita

Antonio Banderas en un acto que calificó de excepcionalmente emocionante hizo entrega de los ciento dieciséis mil euros obtenidos durant ela última edición de la Gala Starlite. La mencionada recaudaciónd e fondos se distribuirá entre Cudeca que ayuda a enfermos terminales de cáncer; Cáritas que cubre las necesidades sociales esenciales; el economato social Corinto y la Universidad de Málaga para becas.

@AntonioBanderas's first fan!

Más información | Fundación Lágrimas y Favores Más información | Cuervo y Sobrinos En Embelezzia | Antonio Banderas nos sorprende con "Her Golden Secret", su nueva fragancia, y una exposición de fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir