Publicidad

Anne Sémonin, alta cosmética a tu medida

Anne Sémonin, alta cosmética a tu medida
Sin comentarios

La firma francesa Anne Sémonin, nacida hace veinticinco años, es pionera en el concepto de cosmética a medida creando tratamientos que combinan oligoelementos y aceites esenciales, y en diseñar programas de belleza holísticos personalizados, hasta el momento sólo disponibles en los centros de belleza y spas más elitistas del globo terráqueo.

Su filosofía es que si cada piel es única, no debería haber tratamientos genéricos. Cada protocolo de cuidado Sémonin es personal previo análisis de la piel que determinará sus necesidades y carencias consiguiendo así una eficacia óptima. Su concepto se basa en el uso de los ingredientes naturales más eficaces en sus concentraciones máximas autorizadas, incluyendo extractos marinos y vegetales, oligoelementos y aceites esenciales.

pic-anne-semonin

Están formulados según los procedimientos tecnológicos más avanzados y expertos médicos especializados en tratamientos antiage; a medio camino entre la cosmética natural y la cosmecéutica, la extensa gama de productos compuesta por ‘los básicos’, cremas, serums, mascarillas, aceites esenciales puros, lociones, productos para el cuerpo, el cabello…

paris anne semonin

También existe la posibilidad de personalizar las diversas máscaras y lociones para las necesidades individuales de cuidado de la piel, es lo que constituye su singularidad.

Cada producto, como Glaçon Éclat Express, para un rostro radiante inmediato. Compuesta por unos cubitos de agua con extractos marinos, aceite de onagra y micro-algas rojas que hidratan, aumentan la elasticidad y alisan la superficie de la piel para un maquillaje posterior perfecto.

Anne-Semonin-express-facial

Las hidratantes son para uso diurno, pero no tienen ninguna protección contra el sol en ellas. En Anne Semonin explican que esto se debe a que añadir un spf comprometería la eficacia de los ingredientes activos.

Más información | Anne Semonin En Embelezzia | Natura Bissé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio