Publicidad

Anillos Swarovski para todos los gustos

Anillos Swarovski para todos los gustos
Sin comentarios

Publicidad

La reconocida marca Swarovski, cada vez sorprende más con las fascinantes piezas que realiza. Vemos aquí algunos de sus más impresionantes artículos: anillos en plata con una destacada y generosa luz en cristal. Creado exclusivamente para el establecimiento de Daniel Swarovski.

El primer e impresionante artículo viene en diferentes tamaños: 50, 52, 55 y 58, o el 6, 7 y 8. Su precio es de 600 euros, adecuado a la elegancia, lujo y estilo que presenta este accesorio dadas las características del mismo. La segunda pieza, un anillo con una esfera redonda, con una generosa cantidad de cristales se encuentra disponible en los tamaños 50, 52, 55, y 58, a un precio de 800 euros.

La tercera pieza en epoxi blanco con un adorno esférico con una gran cantidad de cristales específicamente seleccionados. Este se encuentra a un precio de 1,000 euros. Impresionantes combinaciones de Comet Argent Light, Rosa Alabaster y Moolight cristales. Una interesante compra a la hora de elegir un artículo de lujo. Estos accesorios se encuentran disponibles en Daniel Swarovski Boutiques y tiendas seleccionadas.

Vía | swarovski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir