Publicidad

Angular Momentum, el dial como obra de arte. Reloj de lujo

Angular Momentum, el dial como obra de arte. Reloj de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En nuestro especial Relojes de lujo queremos abarcar todos los estilos posibles y pensando en los gustos más pragmáticos y rococós llega esta joven manufactura suiza (1998) marcando la diferencia: Angular Momentum, en el momentum de su décimo aniversario.

Preparaos para ver diales de lo más diverso y nada ortodoxos: esa es la filosofía de sus dos colecciones, tanto la Technical Time como la Artisan Time. Han adoptado todo la alta tecnología de la relojería suiza pero, rebeldes convencidos, han enfocado su elemento diferenciador en los diales.

Os presento fotos de ambas colecciones pero he querido centrarme en las Artisan Time Piece Collection por ser su estandarte y su orgullo, cada pieza realizada y esculpida a mano. Pueden gustar más o menos pero hay que apreciar la pulcritud y perfección de su trabajo.

Oriental blossom

Estoy de acuerdo con los que penséis que los modelos de la foto arriba son demasiado, pero estoy segura que en su segmento de mercado deben ser relojes muy apreciados. Tengo un par de amigos árabes a los que les chiflaría todo ese oro amarillo esculpido, con un centenar de diamantes y el zafiro o rubí central de talla pera.

The Wood collection

Los dos siguientes los encuentro muy rompedores con los diamantes incrustados en el dial de madera. El Time Explosion (foto principal) es uno de mis preferidos, con su dial barroco total, con mil y una filigranas y diamantes, y la esfera tan simple. Sí, ese me gusta.

artisan time pieces

Los dos modelos de la foto arriba son también de la colección Artisan Time, con miniaturas de pinturas de temas diversos: flores y bouquets hasta obras famosas como la Mona Lisa, encuadradas completamente en diamantes.

el Spiral y el Mistery

Y como los últimos serán los primeros, los que más me han gustado de su colección Technical Time son los Axis, blanco y negro siempre elegante con diseños originales como el Spiral o el Mistery, este último con el firmamento al completo día y noche (foto arriba).

Como todas las colecciones recargadas de adornos y sofisticaciones, hay que apreciar cada pieza individualmente. Llevar un reloj Angular Momentum no necesita más accesorios: basta con un sobrio vestir.

Sitio oficial | Angular Momentum En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir