Publicidad

Angelina Jolie triunfó en los Globos de Oro 2012 gracias a su Atelier Versace

Angelina Jolie triunfó en los Globos de Oro 2012 gracias a su Atelier Versace
Sin comentarios

Publicidad

Anoche se celebró la Gala de los Globos de Oro 2012. Derroche de glamour, estilo y savoir faire se dieron cita en esa peculiar alfombra roja situada en The Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills (Los Ángeles, California). Lo mejor de la gran pantalla estaba reunido anoche, donde tanto mujeres como hombres competían no sólo por llevarse el galardón a mejor actriz o actor, sino a ser el centro de las miradas.

Y quién logró llevarse parte de esa atención fue la actriz Angelina Jolie que apareció del brazo de su inseparable marido Brad Pitt. Para la ocasión, escogió un vestido firmado por Atelier Versace que se le ajustaba al cuerpo como si de un guante se tratara. En color blanco y un detalle en rojo en la zona del escote, la señora Pitt no podía estar más estupenda.

Para ir conjuntada, su clutch era del mismo color que la zona del escote: rojo pasión, al igual que sus labios. En esta ocasión ató su larga melena en un sencillo moño que dejaba al descubierto unos fabulosos brillantes como pendientes.

ajg_02

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Getty En Embelezzia | Globos de Oro 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir