Compartir
Publicidad

Anfibios 1000, nuevo resort de lujo en Qatar

Anfibios 1000, nuevo resort de lujo en Qatar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa italiana especializada en diseño de yates y estructuras sumergibles Giancarlo Zema Design Group, ha presentado una propuesta de hotel para Qatar denominado como Anfibios 1000.

Se trata de un complejo hotelero compuesto por edificios residenciales, oficinas y un puerto con una bahía artificial. En su parte central, se encontrará ubicado un exclusivo restaurante que ofrecerá platos exóticos y magníficas vistas.

Los huéspedes podrán alojarse en una suite semisumergida denominada Jellyfish. La verdad es que la idea me resulta francamente seductora e interesante pero me sorprende mucho que el diseño haya sido realizado por una empresa italiana.

El diseño italiano es sinónimo de calidad, elegancia y buen gusto pero el interiorismo de estos Jellyfish parece haber salido de una serie de dibujos animados más que de una empresa náutica. Su exterior tampoco ofrece una apariencia demasiado seductora. Estas suites, en vez de reflejar a unos elementos exóticos y paradisíacos, parecen un conjunto de boyas flotantes habitables.

Por lo demás, el planteamiento global del complejo me recuerda al conjunto de islas artificiales que conforman la palmera de Dubai. Quizá se trate de una mera cuestión de influencia estética por parte del país vecino pero las formas generadas a raíz de su distribución resulta muy atractiva.

Vía | urukia.com En Embelezzia | Kameya Hotel, suite diseñada por Touhoku University

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos