Anara Tower: espectacular proyecto de edificio en Dubai, UAE

Anara Tower: espectacular proyecto de edificio en Dubai, UAE
Sin comentarios

Yo también me he mareado sólo con mirar estas impresionantes fotos. Es que no sé cómo se inspiraron los responsables de proyecto del estudio de arquitectura londinense Atkins para diseñar la Anara Tower que se prevee construir en Dubai. ¡Dónde si no!.

Tameer, conocida promotora del emirato, piensa construir en esta impresionante torre su sede: sólo queda saber en cuál de las 125 plantas de sus 700 metros de altura, por debajo del Burj Dubai. Además de boutiques, el hotel de lujo de rigor con 250 habitaciones, 300 apartamentos y una galería de arte para exhibiciones y subastas.

Anara3

Este gran vació circular en lo alto de la torre es lo más espectacular que hemos visto últimamente. Como si fuera una nave acristalada suspendida en el aire, la sostendrán tres brazos y ubicará un restaurante. Las vistas sobre la avenida más elitista de Dubai, Sheik Zayed Road, será espectacular desde esa altura. Me imagino la lista de reservas ...

Anara2

Aquí se aprecia mejor la forma de turbina de este fabuloso nucleo de Anara Tower. Diseñado en dos cuerpos superpuestos, la plataforma donde se sustentará estará acordonada por jardines, tan apreciados en la ciudad de oro de Oriente Medio y del mundo árabe en general.

Quién hubiera dicho a los abuelos emiratís que un día el skyline de su ciudad-desierto sería la más impresionante del siglo XXI.

Vía | Urbanity Sitio oficial | Tameer En Embelezzia | Torre Dubai Arch: no todo reluce arquitectónicamente en la ciudad dorada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio