Compartir
Publicidad

Amorino también celebra el San Valentín

Amorino también celebra el San Valentín
0 Comentarios
Publicidad

Falta justo un mes (menos un día) para celebrar el día de los enamorados, y las firmas ponen todas sus fuerzas en presentar el regalo perfecto para tu enamorado (o enamorada). Y aunque hay regalos estupendos, lo cierto es que muchas personas se conforman con un pequeño detalle que demuestre el afecto hacia la otra persona. ¿Y qué mejor que hacer este detalle con algo delicioso para nuestro paladar? Y más delicioso se convierte si viene de la mano de la firma Amorino.

Como ya adelantamos hace unas semanas, la firma ha creado para la ocasión un romántico (y delicioso) macaron al gelato para saborear en pareja. Crujiente y suave a la vez, éste está relleno de sorbete de frambuesa y vainilla de Madagascar. Pero ¡ojo! Este exclusivo macaron al gelato sólo estará disponible en las boutiques Amorino del 10 al 15 de febrero. Así que apúntatelo en la agenda y no defraudes a quien tienes al lado.

amorino corazon macaron helado

Ésta se convierte en una buena opción si no tenemos ideas para sorprender. Además, cada uno de los corazones está hecho a mano.

En Embelezzia | Amorino nos endulza la Navidad con angelotes mofletudos al 70% de chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio