Compartir
Publicidad

Americana Manhasset: Venecia se viste de moda

0 Comentarios
Publicidad

Me he quedado enamorada de la apuesta de Americana Manhasset, una firma de tiendas multimarca exclusiva afincada en Manhattan que presenta sus propuestas perfectas para este otoño - invierno 2011/2012 con un desfile de modelos en la ciudad de Venecia.

Como si fuera un baile de máscaras, pero en este caso sin ellas, se abren balcones de palacios, se crucen canales, mostrando vestidos vaporosos y las tendencias de otoño en un marco perfecto. Ocres, pieles, cuerpos femeninos hasta el límite, negros, brillos... mostrando también las tendencias más casual, con el look college de protagonista.

Su selección de las prendas it: el vestido negro de Louis Vuitton con bolso de peluche; traje de fiesta con encaje en azul de Dior; un look marrón perfecto de Ralph Lauren; el abrigo naranja de Burberry Prorsum; un look gris perla de Donna Karan New York; un vestido negro y blanco cruzado de Salvatore Ferragamo; una falda gris y camisa blanca de St. John, espectacular.

Una chaqueta de pedrería de Chanel; pulseras de Cartier; un look para una mujer todoterreno de Fendi (sigue el color block); estampados verdes de Bottega Veneta; motivos étnicos de Etro; vestido lleno de brillos, muy sexy, de Michael Kors; un look de colores, de lana, de CH Carolina Herrera; un abrigo de piel de Escada increíble.

Un abrigo camel de MaxMara; los bolsos Coach, por supuesto; un look casual de sport de Lacoste; un vestido al más puro estilo de bailarina de Alice + Olivia...

Más Información | Americana Manhasset En Embelezzia | Otoño - Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos