Publicidad

American Express Business Platinum

American Express Business Platinum
Sin comentarios

Publicidad

Esta es la American Express Business Platinum, que no es lo mismo que la Amex Platinum pero casi, añadiéndole ventajas exclusivas para empresarios y profesionales.

Los beneficios del servicio concierge de la Business Platinum se concentrarán en las necesidades del hombre o mujer de negocios y, por supuesto, dentro del Programa Membership Rewards Club.

Ya no se trata sólo de ofrecer atenciones de lujo personales sino de conseguir una sala de conferencias en el último momento, que te saquen las castañas del fuego un equipo de asesores de viajes business cuando sea necesario o que recuperen ese expediente que te olvidaste en el Tren de Alta Velocidad.

Eso es una tarjeta de crédito business VIP. Fuera de lo que son gajes del oficio, la oportunidad de asistir a premières o a degustaciones gourmet en lugares elitistas no es nada despreciable: no todo va a ser trabajo.

Como plus, se podrán asociar cinco tarjetas a la Amex Business Platinum: una Platinum y cuatro tarjetas Gold. El mantenimiento de esta tarjeta tan especial es de 520 euros pero seguro que le sacarás buen provecho.

Vía | Luxe-magazine Sitio oficial | Amex Business Platinum Card En Embelezzia | American Express Black, la Centurión en España, Visa Seven Royal, la doble tarjeta de crédito de la nueva Elite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir