Compartir
Publicidad

American Airlines Concierge key, la falsa tarjeta de grafito

American Airlines Concierge key, la falsa tarjeta de grafito
0 Comentarios
Publicidad

Si habeis visto la película protagonizada por George Clooney que está actualmente en los carteles de estreno, ya habeis oído hablar con reverencia de la AA Concierge Key de American Airlines.

Antes de que te lances a lograr el mismo propósito de obtener tu tarjeta negra, supuestamente de grafito, viajar todo el año a por los 10 millones de millas para que el capitán del vuelo te salude, debes saber que es falsa.

El programa sí existe. Y la tarjeta exclusiva para clientes elegidos no sólo por sus largas horas de vuelo con la compañía sino por su estatus social, también. Pero el secretismo de este club de élite está incluído en el servicio: por eso no hay una foto de ésta ahí arriba.

La que se ve en la película forma parte de la ficción. En la realidad, muchas compañías tienen programas de fidelidad parecidos. El de AA es de los que no se accede mas que por invitación y el grupo es tan reducido como una familia. Cómo eligen a sus distinguidos miembros, sólo ellos lo saben.

Tan exclusivo que, por mucho que busques información en su web oficial, no la encontrarás. No hacen publicidad de ella salvo a bombo y platillo en la gran pantalla a manos de uno de los actores más conocidos de Hollywood y uno de los hombres más deseados y glamourosos del planeta.

Quien la ha conseguido es Jason Reitman, el director de Up in the air. ¡Cómo me gustaría tener la información de su kit de bienvenida!.

Vía | npr, iEco Sitio oficial | American Airlines En Embelezzia | Las tarjetas de crédito más exclusivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos