Compartir
Publicidad

Amber Lounge, la noche de la Fórmula 1

Amber Lounge, la noche de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

26-27 de Abril estas son las fechas para el evento VIP más esperado del año, nada más y nada menos que el Amber Lounge 2008. En este fiesta tan especial y exclusiva se encuentran cada año las celebridades más importantes del mundo de la fórmula 1, así como todo tipo de invitados de alto nivel. Amber Lounge comenzó su andadura en el 2003 en Mónaco y se ha ido extendiendo por las ciudades más cosmopolitas de todo el mundo.

El evento se celebra este año en el lujoso y exclusivo Hotel ARTS de Barcelona y existen diferentes opciones de acceso dependiendo de la ubicación deseada. Entre toda las opciones destaca la posibilidad de reservar mesa para 8 invitados, a elegir entre la Mesa Vip Dom Perignon compartiendo escena con las celebridades de la Fórmula 1 o la VIP Veuve Clicquot igualmente bien ubicada en el centro de la sala.

Los precios oscilan entre los 375 euros de la entrada individual hasta los casi 7000 de la reserva Dom Perignon. La entrada incluye barra libre durante toda la noche, así como acceso a todas las zonas, incluyendo la terraza flotante exterior con vistas al mar.

En resumen un evento exclusivo, donde poder codearse con las celebridades más "in" del momento, yo no me lo perdería ¿y tú?

Sitio Oficial│Amber Lounge 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos