Compartir
Publicidad

Alta Costura para todas, pero con tiempo limitado: alquiler de lujo

Alta Costura para todas, pero con tiempo limitado: alquiler de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Sabrías quién ha diseñado cada vestido exclusivo? Seguro que acertáis en casi todos. Y tras esta pequeña adivinanza, donde Penélope y Scarlett han sido para de sus dueñas, os presento un servicio de alquiler de alta costura. Sí, como Cenicienta, podrás lucir increíble, pero a medianoche, de vuelta a su dueña.

El servicio se llama Alta Costura on line, y es bien sencillo. Entras, re registras, eliges tu talla y modelo, la fecha en que lo quieres lucir, y en 24 horas llega a tu casa en perfectas condiciones vía mensajero. Si no quieres disfrutar tú de este servicio porque tienes un fondo de armario digno de la Semana de la Moda de París, puedes sorprender a una amiga regalando un bono regalo.

Entre las prendas que se pueden alquilar, como ya ocurre con los bolsos y que tiene verdadera aceptación, hay diseños de Valentino, Dior, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dolce&Gabbana... Tengo amigas que sí han alquilado bolsos exclusivos para fiestas de empresa y bodas, e imagino que elegir un Valentino para una boda especial, va a ser lo próximo. ¿Lo harías?

Más Información | Alta Costura on line

En Embelezzia | Porqué la alta costura tiene un precio elevado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos