Compartir
Publicidad
Publicidad

Alquiler de barcos de lujo, una buena opción para este verano

Alquiler de barcos de lujo, una buena opción para este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres una opción tranquila para este verano y aún no te has decidido? ¿Quieres mar y tranquilidad? ¿por qué no navegar? no dispones de barco, no es problema, y si no sabes hacerlo (navegar, digo) tampoco. Existen una gran cantidad de empresas dedicadas al alquiler de barcos de lujo dispuestas a ayudarte, en muchas de ellas incluso puedes encontrar servicio de patrón si no te apetece o no sabes manejar el timón.

Aquí te dejamos el listado de algunas compañías que pueden ayudarte si quieres informarte sobre el tema, algunas de ellas ya te las hemos nombrado en embelezzia, pero por la proximidad de las vacaciones vale la pena volver a hablar de ellas:

Charter Serv, es una empresa de barcos de lujo que presta servicio en cualquier parte del mundo. Está especializada en barcos de lujo, y también tienen servicio de asesoramiento y patrón, tú les llamas o contactas con ellos por su página web, les dices qué quieres hacer y dónde y ellos te asesoran para que decidas qué es lo que más te conviene. Tu elección la pondrán rápidamente a tu disposición ya que cuentan con una flota de más de 1000 barcos de lujo tanto de vela como de motor, uno para cada ocasión y destino.

Yacht Charters de lujo es otra de estas empresas, que en este caso tiene una oficina en España. Dispone también de barcos de alquiler y servicio de patrón de barco, eso sí, en este caso sus salidas se limitan al Mediterráneo, Norteamérica, el Caribe y las islas Seichelles.

El Grupo Barcos Barcelona se dedica al alquiler de barcos de lujo en España principalmente, pero también en otros puertos, por eso entre otras cosas tienen servicios adicionales al alquiler como venta de billetes, restaurantes, etc. Entre u flota como curiosidad tienen el yate de Aristoteles Onassis

Aproache también tiene barcos a tu disposición en cualquier parte del mundo, con y sin tripulación, en España, el Mediterráneo, las Seychelles,...


En fin, las posibilidades son muchas, aquí sólo te he dado algunas, pero seguro que entre ellas encuentras la que más se adapte a tus necesidades.

Más información | Charter Serv - Yacht Charters de lujo - Barcos Barcelona - Aproache En Embelezzia | Vagamundo: alquiler de barcos con patrón para empresas y particulares En Embelezzia | Especial Vacaciones de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos