Publicidad

Algunas de las bicicletas más exclusivas y originales

Algunas de las bicicletas más exclusivas y originales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hay deportistas que no les importa salir en bicicleta haga frío o llueva, para mi la bicicleta es para el verano. Practicar deporte al aire libre es un placer pero hasta ahí puedo llegar. Torkel Dohmers debe compartir mi opinión porque es el diseñador de esta bici con techo transparente: así sí pedaleo todo el año.

Y es que la bicicleta despierta tu energía y te recuerda la infancia. Al menos a mi que no pedaleo por competición sino por dar un paseo: la competición se la dejo a nuestra editora más deportista, Laura.

squhappy-wheel

¿Ir en bicicleta de noche? Sería una idea poco atractiva pero después de ver cómo se iluminan sonrientes las ruedas de la Joyrider, diseño de Moritz Waldemeyer, he cambiado de opinión. Pediría a Laura que corra a mi lado mientras monto y me sacase fotos sonriendo al unísono con mi bici.

aquaduct-012

Este triciclo de Bill Moggridge tiene un plus ecológico. Mientras le das a los pedales, en este caso sin peligro para el equilibrio, se acciona un mecanismo que purifica agua de ese contenedor que tiene por cesta delantera. Fue ideado para ser utilizado en lugares donde el agua potable es un lujo.

Creo que de todas ellas, me quedo con la primera, la del techo, para así en verano protegerme del sol y en invierno de la lluvia. ¿Y tu, cuál prefieres?

Más información | Dezeen En Embelezzia | Bicicleta Lexus, YikeBike, la bicicleta eléctrica plegable de los próximos Reyes Magos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir