Compartir
Publicidad

Algo tiene que cambiar para que todo siga igual, ¡nos vemos en Trendencias!

Algo tiene que cambiar para que todo siga igual, ¡nos vemos en Trendencias!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Julio Alonso nos comunicó la noticia, llevo días dándole vueltas a cómo enfocar este post y, curiosamente, lo único que se me viene a la mente es aquella famosa cita de Giuseppe de Lampedusa en la que aseguraba que, en esta vida, hay veces en las que hay que cambiarlo todo para que nada cambie.

Pues bien, eso es justo lo que está sucediendo. Para garantizar que Weblogs pueda continuar siendo líder, nos vemos obligados a hacer evolucionar el modelo de negocio de la compañía para responder a los nuevos retos que nos plantea el mercado y nuestra competencia.

La prensa digital está evolucionando muy rápido tanto en lo relacionado con las temáticas que se tratan como en el modo de enfocar los artículos. Para continuar manteniendo una imagen externa actualizada debemos hacer evolucionar los formatos, las formas de contar las cosas y los recursos manteniendo, en todo momento, la calidad y el compromiso.

Por este motivo, hoy nos tenemos que despedir de Embelezzia para unir fuerzas y crear sinergias con Trendencias. Un nuevo reto que emprendemos con ilusión para crecer y fortalecernos.

Pero no queremos despedirnos sin agradecer de todo corazón a los editores su esfuerzo y dedicación continuos, y también a vosotros, queridos lectores, por vuestro incondicional apoyo, vuestros comentarios y vuestros tuits, y recordaros que podréis seguir leyéndonos, a partir de ahora, en Trendencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos