Compartir
Publicidad

Alexander Wang y sus tablas de surf causan furor

Alexander Wang y sus tablas de surf causan furor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexander Wang es el diseñador de moda que más carisma y simpatía desprende (o uno de los más), y con el tiempo ha demostrado que su carrera es de lo más polifacética. Por ello no duda en diseñar colecciones cápsula que nada tienen que ver con el mundo de la moda. Y su último trabajo ha sido diseñar cinco tablas de surf junto a la marca australiana Haydenshapes.

¿El resultado? Cinco modelos perfectos inspirados en el mármol que se exponen en la tienda que el modisto tiene en Nueva York, junto a una gran ola de arena negra. Se trata de un proyecto que forma parte de la instalación Cage, una exposición dentro de su local ubicado en 103 Grand Street (Nueva York).

Hayden Cox, fundador de Haydenshapes, ha sido el encargado de confeccionar cada tabla a mano mediante un proceso que se basa en la impresión de losas de mármol sobre seda. De este modo se podía transferir los diseños a las tablas Hypto Krypto de Haydenshapes.

alexander_wang_haydenshapes_04.jpg

Además, el modelo Hypto Krypto ha sido galardonado con el premio a la Tabla de surf del Año, otorgado por la Australian Surf and Board Sports Industry Association.

En Embelezzia |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos