Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander McQueen estrena boutique en Miami

Alexander McQueen estrena boutique en Miami
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana pasada quien visite la ciudad de Miami encontrará una nueva boutique que les quitará el aliento: Alexander McQueen. Con más de 212 metros cuadrados esta boutique marcará un antes y un después en todas sus tiendas, pues la firma quiere que todas ellas giren entorno a la estética del diseñador.

David Collins, de David Collins Studio, ha sido el encargado de dar forma al espacio. Esta boutique emula la orilla del mar de Miami además de tener guiños de la flora, la fauna y el arrecife de coral que encontramos en el océano. Las mamparas de cristal y los suelos de mármol están rotos aportando fuerza al lugar.

Como no podía ser de otro modo se encuentra ubicada en el Bal Harbour Shops (9700 Collins Avenue), un centro comercial que no deje indiferente a nadie. En él encontramos desde Gucci, Versace y Louis Vuitton pasando por Chanel, Blumarine o Fendi. Piensa en una firma de lujo que seguro se encuentra en este lugar.

mcq_02

¿Qué os parece el resultado final?

Más información | Bal Harbour Shops En Embelezzia | Un look de lunes: llega el otoño En Embelezzia | Longchamp reabre su boutique en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos