Compartir
Publicidad

Alessi, artículos expuestos en el Moma de NY en tu cocina

Alessi, artículos expuestos en el Moma de NY en tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca italiana de artículos de diseño Alessi tiene los mejores escaparates montados en diversos museos en el mundo, el sueño de cualquier diseñador y marca. Entre los más prestigiosos, he escogido el Moma de Nueva York: puedes tener en casa el rallador de queso diseño de Ruiz Alejandro (foto principal) expuesto en el Moma.

En total, ocho artículos están a la vista para los visitantes en el apartado Alessi. Desde la cubertería Dry, un clásico de Alessi, hasta ese exprimidor que parece una especie de araña gigante con sólo tres patas diseño de Phillippe Starck que me tiene alucinada (foto abajo).

En la galería de fotos están todos para que organices una cocina de museo en tu casa. Existen tiendas de Alessi en las principales ciudades del mundo y además puedes visitar su tienda online.


Alessi Moma2

Si quieres verlos en vivo y en directo, lo mejor es que busques un distribuidor en tu ciudad. Viendo esta colección queda patente que el mejor diseño es el atemporal, el funcional y el de lineas aparentemente sencillas que no han tenido nada de fácil para su diseñador.

Sitio oficial | Alessi

En Embelezzia | Conran: 35 piezas de cocina con diseño exclusivo, Crystal Toaster, dale un toque de lujo a tu cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos