Compartir
Publicidad

Al mega yate firmado por Jeff Koons lo han llamado Guilty, ¿por qué será?

Al mega yate firmado por Jeff Koons lo han llamado Guilty, ¿por qué será?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Treinta y cinco metros de largo, ese es el tamaño del yate customizado por el artista contemporáneo Jeff Koons. Un mega yate donde el arte se mezcla con el diseño naútico. ¡Todos a bordo para contemplar esta joyita flotante!

Considerada sino como la más importante, por lo menos sí como la obra más grande realizada por Jeff Koons, el yate Guilty se posiciona por méritos propios como una de las embarcaciones más excéntricas que navegan sobre las aguas de todos los mares y océanos del mundo.

Cubierta

Con sus imponentes formas geométricas, sus colores que recuerdan mucho al estilo Pop-Art en los que el azul y el amarillo contrastan con elegancia con el blanco y el negro.

Salon

El artiste americano Jeff Koons, de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones, ha asociado su talento al de la armadora italiana Ivana Porfiri con el fin de dar vida a este sorprendente y artístico yate encargado sur mesure por el industrial chipriota Dakis Joannou.

Aunque el exterior de la embarcación recuerda mucho a la obra del pintor Roy Lichtenstein, el interior responde a una diseño muy depurado.

Camarote

En efecto, se ha concedido gran importancia a la luz, que entra a raudales gracias a enormes ventanas que permiten que entre el reflejo de las olas que se proyectan sobre grandes paredes blancas vestidas con obras de arte.

    De este modo, los invitados de Dakis Joannou podrán admirar también pinturas de otros grandes artistas como Anish Kapoor, David Shringley o una tela de Sarah Morris en el interior de este peculiar museo flotante.

    No nos extraña nada que su dueño se refiera a él con el nombre de Guilty Pleasures.

    Más información | Ivana Porfiri En Embelezzia | Jeff Koons para Dom Pérignon

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos