Publicidad

AKA Beverly Hills, un nuevo hotel para la ciudad de las estrellas de Hollywood

AKA Beverly Hills, un nuevo hotel para la ciudad de las estrellas de Hollywood
Sin comentarios

Publicidad

Si hablamos de Beverly Hills (uno de los barrios más lujosos de la ciudad de Los Ángeles) no debemos dejar de nombrar el paraísos de las compras: Rodeo Drive. Y es aquí donde la compañía de hoteles AKA ha decidido inaugurar este verano 2012 un nuevo edificio: el hotel AKA Beverly Hills.

Éste tendrá como principal público a viajeros que requieran quedarse un tiempo en Estados Unidos, pero no el suficiente como para alquilar algún apartamento. ¿La reserva mínima? Un mes de hospedaje, así que no se convierte en un blanco fácil para aquellos que hagan una visita fugaz a la ciudad de los cambios y las estrellas de Hollywood.

Al principio se quiso crear un edifico de 88 apartamentos, pero más tarde recapacitaron y ya se le está agrandando el lobby además de agregar un lounge, café, centro fitness y espacios abiertos para los residentes.

aka_02

¿Qué os parece esta novedad?

Sitio Oficial | AKA Hotels En Embelezzia | Musha Cay en la Bahía Copperfield...el paraiso terrenal por arte de magia En Embelezzia | Noches de bohemia, las mejores terrazas de España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios