Publicidad

Air France apuesta por una campaña de estilo retro en la que sólo aparecen mujeres

Air France apuesta por una campaña de estilo retro en la que sólo aparecen mujeres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía aérea Air France, filial de KLM, acaba de presentar los visuales que forman parte de su nueva campaña de publicidad a la que han titulado France is in the Air. La compañía ha apostado alto y fuerte por el color en el sentido real y figurado, porque las nuevas vallas presentan una paleta bastante saturada de color, pero que ilustra a la perfección ese refinamiento francés tan apreciado en el resto del mundo.

La agencia BETC París es quien firma esta campaña, que se ha inspirado en la prestigiosa cartelería de la compañia guardada en los archivos de la casa, para rendir un merecido homenaje y reconocimiento a toda una época.

Haute-Cuisine

Los fotógrafos argentinos Sofía Sánchez y Mauro Mongiello son quienes han realizado este shooting que ha sabido mezclar con sutileza la herencia del pasado con las últimas tendencias.

Bandera

Los icónicos destinos estampados a pie de foto rememoran aquellos carteles publicitarios que solían verse allá por los años sesenta, y reproducen clichés de moda que llevan impresos el nuevo slogan "France is in the air" que juega con el doble sentido de la frase en francés (estar en el aire = estar de moda o ir con el aire de los tiempos). La cartelería va acompañada por frases que actúan de reclamo.

AirFrance

En ella podemos ver desde la clásica postalita con la Tour Eiffel al fondo y una guapa azafata luciendo un coquetón casquete ladeado sobre la cabeza, hasta el guiño a la gastonomía de altura por medio de una serie de tenedores desplegados en abanico, pasando por una original bandera hecha con los volantes de una falda al viento.

Lo cierto es que esta campaña tiene toda la pinta de formar parte de una exposición de retratos con sabor retro inspirados en la feminidad a lo largo y ancho de este mundo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?, ¿os invita a viajar?

Más información | Sofia Sanchez & Mauro Mongiello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir