Publicidad

Ailanto presentó en la Compañía Nacional de Danza su Colección Primavera-Verano 2012

Ailanto presentó en la Compañía Nacional de Danza su Colección Primavera-Verano 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestras categorías "Moda" y "Arte, diseño y cultura" van a menudo de la mano. Esta combinación de artes aparece hoy en Embelezzia con la presentación de la Colección Primavera-Verano 2012 de Alianto en el marco de la Compañía Nacional de Danza.

Tras mostrar todas las piezas de la próxima colección en Cibeles Madrid Fashion Week el pasado 18 de septiembre, maniquíes y bailarinas compartieron sala de ensayos el pasado 10 de nobiembre.

Ailanto en la Compania Danza

¿Qué tienen en común? Los preparativos al detalle, los repetitivos ensayos para que la actuación o la pasarela salgan perfectos, un backstage con nervios.

Las bailarinas

Una filosofía de trabajo que comparten los hermanos Ailanto, quienes celebran este año el 10º aniversario de la marca, y los coreógrafos José Carlos Martínez y Pina Bausch reunidos en las dos salas de baile que veis en las imágenes.

José Carlos Martínez es el actual director de la Compañía Nacinal de Danza y fue primer bailarín del Ballet de la Ópera de París. Ballet y moda, un gran espectáculo que se disfruta ya desde las repeticiones de los bailarines en su día a día.

Los bailarines

En Embelezzia | Christian Lacroix y Swarovski diseñan el vestuario del ballet de Paris, Exposición "Los ballets rusos de Diaghilev, 1909-1929" en Caixa Forum Barcelona En Trendencias Moda | Entrevista a Ailanto: colección Primavera-Verano 2012 al ritmo de la danza contemporánea alemana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir