Publicidad

Agradecimientos y mensajes de amor con galletas artesanas Biscuiteers: personaliza tu mensaje

Agradecimientos y mensajes de amor con galletas artesanas Biscuiteers: personaliza tu mensaje
Sin comentarios

Publicidad

Estar pendiente del detalle es un placer, una forma de contactar con tus seres queridos sabiendo que esa flor, esa carta o esa galleta personalizada les va a llegar al corazón. Las colecciones temáticas de Biscuiteers tienen ese efecto, son un regalo adorable y dulce.

En la foto principal te brindan la posibilidad de dar las gracias de una forma diferente, inesperada. Los colores y estampados en azúcar coloreado son alegres y desenfadados. Las galletas en forma de margaritas acaban de dar un toque naïf primaveral por el que se nos escapa un ¡ooohhhh!

love

Otra idea de transmitir pensamientos de la manera más dulce son las galletas en forma de corazón. Las de la foto llevan un mensaje de amor de la propia marca pero puedes encargarlas con el mensaje que quieras.

tin-celebrate

Más positivismo dulce: la Colección Celebration con galletas en forma de tarta de cumpleaños, botellines, cakes y estrellas a topos. Toda una fiesta en una caja. La enviés a quien la envíes, alegrarás el día a alguien muy especial.

Más información | Biscuiteers
En Embelezzia | Tu felicitación de Navidad en una galleta personalizada Biscuiteers, Las Bety’s Cookies especial Primera Comunión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir