Compartir
Publicidad

Agent Provocateur presenta Soireé

Agent Provocateur presenta Soireé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Soirée de Agent Provocateur está hecha para gustos exquisitos, con los característicos cristales de Swarovski y encajes de Chantilly. El uso de materiales de lujo es el inconfundible sello de la marca londinense que hasta ahora teníamos que viajar a la Pérfida Albión para conseguir.

Dispuesta a conquistar el mundo, el mes pasado inauguró tienda en el madrileño barrio de Salamanca con una fiesta por todo lo alto y ésta semana lo hacía en su espectacular tienda de Madison Avenue en Nueva York, que tiene con más de 240 m², el segundo espacio más grande de la marca después de las instalaciones que esta tiene en Mercer Street de Nueva York, en las que sus selectas clientas podrán encontrar todas las exclusivas colecciones de Agent Provocateur.

AgentProvocateurSoiree

La famosa firma de alta lencería Agent Provacateur es conocida por sus escaparates descarados tanto como por ser la favorita de la primera Dama estadounidense, Michelle Obama, como ella misma ha declarado. Hecho para la mujer que no escatima en gastos en ropa interior, la directora creativa de la marca, Sarah Shotton hacía estas declaraciones en su nuevo espacio:

Las mujeres deben invertir en ropa interior porque es alentador. La ropa interior es la cosa más importante que poner en todos los días. Si usted no está usando la ropa interior correcta, su ropa de abrigo no te quedan bien. Cuando usted está usando un gran conjunto de ropa interior o un sujetador de cristal Swaroski, se siente muy bien de su pone el salto en su paso por el día.

Mientras Soirée es la línea de lujo, Sarah se encuentra a punto de terminar la colección de otoño, volviendo a un estilo más gótico. Inspirada en Mónica Bellucci, Drácula, ceremonias secretas y otras viejas películas. Muy sensual y con colores brillantes como azul eléctrico, rojo vino, y morados mezclado con negro.

Tendremos que esperar hasta ver el resultado de tanta perversión, pero por ahora nos quedamos con Soireé.

Más información | Agent Provocateur En Embelezzia | Agent Provocateur y sus heroínas de lujo En Trendencias |Agent Provocateur Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio