Publicidad

African Interiors, un libro para disfrutar de Casas de Lujo

African Interiors, un libro para disfrutar de Casas de Lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si confieso que me encantan los libros de gran formato sería poco. Llevo con este libro en mi salón casi un año, y por fin me he decidido a fotografiarlo y compartirlo con vosotros. Sobre todo ahora que nuestro Especial Casas de Lujo está en plena ebullición.

Se llama 'African Interiors', es de Taschen, y podría estar leyéndolo y viendo las imágenes durante horas. Es una edición especial 25 aniversario; las fotografías son obra de Deidi von Schaewen y cada una podría ser una mini obra de arte.

El libro recorre todo el continente africano, y aunque hay contraste de casas, desde las más lujosas hasta las menos vistosas, a priori, todas tienen un encanto más que especial. Decir que son únicas sería poco. No sé si alguna vez habéis visitado viviendas de diferentes partes de África, pero te enamoran.

Casas de Lujo

Me encanta la vivienda de Nairobi, está ubicada en una explanada, dentro de una parque natural, y las jirafas forman parte del decorado casi. Si las habéis visto de cerca son el animal más bonito y elegante y divertido del mundo. La vivienda se llama The Giraffe Manor, y tiene un aire colonial británico difícil de olvidar.

De hecho, el interior es casi imposible imaginarlo en África, más parece de la campiña inglesa o una casa de campo cerca de Oxford.

Otra de las casas más espectaculares del libro está en Sudáfrica, en Johannesburgo, es del arquitecto belga Pierre Lombart, y es como un loft increíble con vistas sobre el cono de África.

Casas de Lujo

Todo es espectacular, el paisaje como protagonista gracias a esos ventanales tan grandes. Se nota que el dueño es un arquitecto, y que disfruta de su casa. Esculturas de arte moderno, detalles de autor, mezcla de ambientes, todo, en medio de un bosque.

Y si uno de repente se interna en el lago Naivasha, en Kenia, descubrirá la Dodo´s Tower, una casa de museo. Como una pagoda asiática, la vivienda está creada hacia arriba, y en cada planta hay una estancia diferente.

No pongo más fotos porque podría aburriros con las más de 700 páginas de casas de lujo africanas. Mezcla de diseños, estilos, artistas. Y sí, es dejarlo en el salón y cada vez que viene alguien a casa pasa un buen rato mirando interiores.

En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir