Compartir
Publicidad

Adriana Lima y Karolina Kurkova posan frente al objetivo de Peter Lindbergh para la nueva campaña del Portofino Midsize

Adriana Lima y Karolina Kurkova posan frente al objetivo de Peter Lindbergh para la nueva campaña del Portofino Midsize
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tres décadas, el Portofino Automático - el reloj de la marca IWC Schaffausen -, elegante y clásico con tres agujas, se resiste a las tendencias efímeras.

Con la variante nueva de 37 milímetros, IWC Schaffhausen convierte su estrella discreta, el Portofino Midsize Automático, en un reloj atractivo también para amantes de los relojes que tengan las muñecas más finas como las de las modelos Adriana Lima y Karolina Kurkova que han posado luciéndolos frente al objetivo de Peter Lindbergh.

adriana.jpg

La pasada primavera, hasta el pueblo de Portofino (Italia) que presta su nombre a esta colección, se desplazaron un grupo variopinto formado por actores, actrices y estas dos modelos de talla internacional.

Allí el fotógrafo los inmortalizó de forma distendida mientras paseaban o salían a montar en barca. El resultado es una serie de sesenta fotos de tanta calidad que los responsables de la marca no han dudado en organizar con ellas una exposición en Zurich, coincidiendo con el Festival de Cine de la ciudad.

Los diez nuevos modelos del reloj Portofino Midsize con bisel o esfera engastados de diamantes han sido diseñados para todas aquellas personas a quienes les gusta combinar un diseño purista con un toque lujoso. Las tres versiones Portofino Automático, de tamaño algo mayor y también decorados con piedras preciosas, se incorporan a la colección actual.

Más información | IWC Schaffausen

En Embelezzia | IWC Schaffhausen celebra la tradición familiar de padre a hijo con su IWC Pilot’s Watches for Father and Son

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos