Publicidad

Adelantos Marc Jacobs para esta temporada

Adelantos Marc Jacobs para esta temporada
Sin comentarios

A diferencia de marcas como Mulberry y Dior, Marc Jacobs propone el cuadrille para esta temporada, pues esta es una de sus nuevas realizaciones. Se tata de un pequeño bolso, perfecto para usarlo bajo el brazo, en el cual combina desde cadenas, candados, hasta un interesante motivo a cuadros.

Que mezcla más cargada ¿verdad? De todas formas una gran idea, aunque muy diferente a la de las demás marcas. Al parecer esta temporada se verá inundada de diferentes tendencias, desde los llamativos colores ya mencionadas hasta diversos motivos en los accesorios.

En este caso este interesante modelo armoniza tonalidades como el negro y el plata, logrando sin duda un efecto visual muy atrayente. Y que mejor toque que un pequeño candado con la presente firma Marc Jacobs en su centro. Pues si una firma de tal aclamo como esta lo propone, de seguro ya veremos el cuadrille más adelante en otros accesorios.

Más Información | Marc Jacobs En Embelezzia | Marc Jacobs, Nuevo modelo de zapatería En Embelezzia | Nueva línea de bolsos Marc Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios