Publicidad

Adamence, sortija 'Songe de Diamant' con un total de 5,24 kilates en diamantes

Adamence, sortija 'Songe de Diamant' con un total de 5,24 kilates en diamantes
Sin comentarios

El nombre de esta sortija es acertadísimo: Songe de Diamand, Diamante de ensueño. Es fabulosa y su diseño es total. Seguro que la llevas orgullosamente en el dedo y, de tan fastuosa que brilla, la gente que te rodea cree que es sólo alta bisutería.

Pero no. Es de platino con un diamante central de 2,01 kilates (certificado por el laboratorio HRD.), todo arropado de diamantes engastados por un total de 3,23 kilates, incluyendo los que dibujan la parte alta del aro. Queda muy poco elegante decirlo pero ...¡es una pasada!. No me lo quitaría ni para dormir.

Detalle de Adamence: el envío por UPS es regalo de la casa. Lo que no sé es cómo funciona es el pago online. Porque existe esa posibilidad pero 27.000 euros a través de la web ... no sé. ¿Alguno de nuestros ilustres lectores ha pagado tal cantidad en línea?

Vía | First Luxe Más información | Adamence.com En Embelezzia | Piaget Limelight, relojería de lujo en talla diamante y baguette En Embelezzia | Louis Vuitton nos presenta su nueva colección, "1001 Noches"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio