Compartir
Publicidad
Publicidad

Acquabed, la cama de agua termoregulable. Mejor si es redonda

Acquabed, la cama de agua termoregulable. Mejor si es redonda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que los especialistas estudian cómo debe ser la mejor cama para un correcto descanso del cuerpo salen contradicciones. Otra vez los detractores del colchón rígido apuestan por la cama de agua y el sistema Acquabed es el elegido por muchos usuarios exigentes.

Es un sistema alabado por la prestigiosa publicación médica The Lancet y que se basa en el Principio de Arquímedes. Lo más genial es que tiene termoregulador y se puede ajustar la temperatura del agua a tu gusto. ¡Y tan a gusto que se debe estar en la cama redonda de la foto!. Tranquilos, totalmente seguro.

Entre sus beneficios, la empresa alemana que los comercializa afirma que durmiendo en esta cama se benefician la circulación sanguínea y la respiración, la descompresión de la columna vertebral por la perfecta posición que permite el agua sin que el colchón tome ninguna forma como ocurre con el tradicional. El inconveniente que le veo es cuando quieres desayunar en la cama … A mi me encantaría pero seguro que mi madre necesitaría biodramina para dormir en ella.

Vía | Webluxe.net
Sitio oficial | Acquabed.it
En Embelezzia | Dormir a todo lujo flotando en el mar en una cama-canoa, The Majesty, tu cama de Vi-Spring en Harrods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos