Compartir
Publicidad
Publicidad

Acqua #3 by Giorgio Armani

Acqua #3 by Giorgio Armani
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por tercer año consecutivo, Giorgio Armani patrocina “Paris Photo”, la importante exposición fotográfica que, este año, se celebrará del 26 al 28 de abril en los estudios de la Paramount de Los Angeles. Como patrocinador oficial del evento, Armani presentará “Acqua #3”, una recopilación de nueve imágenes inéditas realizadas en Haiti por el fotógrafo Jim Goldberg.

Giorgio Armani ha elegido a Goldberg para que capturase a través de su objetivo algunos momentos de la vida de las gentes de Haiti. Las fotos, realizadas en blanco y negro, resultan impactantes y son el mejor testimonio de cómo el terrible terremoto, la pobreza en las condiciones de vida, el agua de los ríos, de las fuentes y del océano influyen en la vida de la población de la isla, convirtiéndose, a pesar de todo, en un elemento capaz de transmitir belleza y esperanza.

Paris Photo

El suministro hídrico es el tema en torno a cual gira el proyecto “Acqua for Life” patrocinado por la firma Giorgio Armani desde el año 2011, y que ya ha permitido recoger más de 95 millones de litros de agua potable en Ghana y en Bolivia en colaboración con la Cruz Verde Internacional y con UNICEF.

Official Program

En el 2013, “Acqua for Life” continúa su actividad, y se une en un esfuerzo conjunto con J/P HRO, la ONG de Sean Penn, que se dedica a salvar vidas humanas y a la adopción de programas de sostenibilidad en Haiti.

Más información | Paris Photo En Embelezzia | Timeless Icon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos