Accesorios de moda: el trío imposible. La Ley del palmo

Accesorios de moda: el trío imposible. La Ley del palmo
Sin comentarios

Combinar accesorios de moda es una de las actividades preferidas de las féminas: escogerlos, probarlos, comprarlos y lucirlos. Ir de compras a por esos pendientes perfectos para la blusa nueva o el cinturón ideal para la nueva falda maxi-talle: excitante y divertido. Cómo combinarlos luego no es tan fácil.

No me refiero a colores ni estilos sino a tamaños. Existen tres accesorios con los que debes tener cuidado al llevarlos en un mismo look: los pendientes, el collar y el cinturón. Se impone la Ley del palmo (invento personal) segun la cual ninguno de los anteriores accesorios que esté a un palmo del otro puede ser grande. Me explicaré.

Con pendientes de gran tamaño, cuidado con el del collar. Aunque aquí puedan haber opiniones de todos los tipos y tendencias, a mí no me gusta, incluso en juegos de collar y pendientes de alta joyería muy sofisticados con racimos de piedras preciosas. Demasiado es demasiado, la calidad debe primar a la cantidad.

El otro palmo está en el cinturón y el collar: gran cinturón, collar discreto. Cuando se puso de moda los grandes cinturones de aires orientales deberían haber incluído este detalle en las instrucciones. No es visualmente favorecedor pero además le quita valor a cada uno: el complemento maxi tendrá más valor sin su palmo maxi.

En Embelezzia | Maxi-collar Chanel, pieza de excepción en resina blanca, Hermès inventa el cinturón plegable para los viajeros lujosos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio