Publicidad

Abu Dhabi Yacht Show 2009, nuevo gran evento en yates de lujo

Abu Dhabi Yacht Show 2009, nuevo gran evento en yates de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Atentos a este gran evento los que no os perdáis ningún yacht show que se precie: el Abu Dhabi Yacht Show va a tener lugar los días 12, 13 y 14 de marzo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Ya no me sorprende nada que venga de ninguno de los emiratos en cuanto a organización de eventos. La empresa Informa Yacht Group, los mismos que organizan el prestigioso Monaco Yacht Show o el exclusivo Superyacht Cup Series, son los responsables del evento.

Las empresas que se mueven al más alto nivel en el sector van a estar presentes y los yates más deseados, desde 30 hasta los 100 metros, estarán anclados en las aguas de la marina del Abu Dhabi National Exhibition Center. Si quieres consultarlos, pincha aquí.

Entre las empresas expositoras que han confirmado su participación, a fecha de enero 2009 sólo la catalana Serveis Maritims Port Ibiza S.L. viajará de España a Abu Dhabi. Buena suerte y buen business.

Evento Abu Dhabi

Una buena ocasión para visitar, y puede que ocupar, el fastuoso Emirates Palace Abu Dhabi. La exhibición de yates está anotada en el calendario de eventos del palacio pero no han lanzado ningún pack concreto. ¿Una llamadita?.

Si vais cortos de tiempo, no hay problema. La compañía suiza Vista Jet es la encargada de ofrecer el servicio de vuelo en jet privado a los que queráis asistir.

Sitio oficial | Abu Dhabi Yacht Show 2009
En Embelezzia | Cannes y Mónaco:exhibiciones de los yates de lujo Wally, septiembre 2008 , Calendario internacional de las ferias de lujo 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir