Publicidad

Abama Spa, mejor Spa 2011 según la revista Quality Spa‏

Abama Spa, mejor Spa 2011 según la revista Quality Spa‏
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestro Especial Hoteles con Spa de Lujo da la bienvenida hoy al mejor Spa 2011 según la prestigiosa revista Quality Spa. Abama Spa, ubicado en Tenerife en el complejo Abama Golf & Spa Resort es espectacular.

El programa de tratamientos Abama Total Wellness ha sido fundamental para que se alzara con este premio. También han sido premiados el murciano Balneario de Marchena, y los Centros de Estética Carmen Navarro, por su trayectoria profesional, su visión holística y la exclusividad de su servicio.

Abama Spa

¿Cómo es Abama Total Wellness?

Espectacular. Cada tratamiento es personalizado, sus instalaciones son mucho más que la relajación, se buscan hábitos de vida saludables y un bienestar mayor. Abama Golf & Spa Resort ha creado este trtamiento completo con programas individualizados.

Se realiza un análisis mediante el sistema de diagnóstico EIS (Scanner eléctrico Intersticial), se diseñan protocolos de trabajo y alimentación, y durante la estancia en el complejo se trabaja cada día. En el spa de 2.500 metros cuadrados podrás disfrutar de un cambio de vida real. Cuenta con un menú de más de 30 tratamientos, un circuito termal...

Abama Golf & Spa Resort

Abama Spa

Es como una ciudad árabe, donde las villas privadas y suites te transportan a otro lugar. Este año además inauguran un espacio sólo para adultos, las TAGOR’ Villas, 36 habitaciones, seis suites alejadas del edificio principal, rodeadas de jardines, bajando por la ciudadela hacia el océano.

Cuenta también con un beach club, campo de golf de competición, nueve piscinas (dos naturales), club de tenis, diez restaurantes (uno de los cuales lo lleva el equipo de Martín Berasategui, ha obtenido su primera estrella Michelin); además, la cocina de fusión japonesa también está presenta, supervisado por el chef español Ricardo Sanz, del restaurante Kabuki en Madrid y Kabuki Wellington.

Más Información | Abama Golf & Spa Resort En Embelezzia | Hoteles con Spa de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios