Publicidad

Abama Golf & Spa Resort te propone una Navidad bajo el sol de Tenerife

Abama Golf & Spa Resort te propone una Navidad bajo el sol de Tenerife
Sin comentarios

Publicidad

Con el tiempo lluvioso que estamos teniendo esta semana, somos muchos los que echamos en falta los días de sol. Una buena idea sería pasar las vacaciones de Navidad en manga corta y en el Abama Golf & Spa Resort de Tenerife ya han lanzado su propuesta para el mes de diciembre.

Hemos hablado ya en Embelezzia de este resort con vistas privilegiadas sobre el mar donde puedes practigar el golf o recorrer un circuito termal completísimo. O mejor ambas actividades. De sus tres posibles Experiencias de Navidad pueden salir tres experiencias al sol con el gorro de Papá Noël durante 3, 5 o 7 días.

Los upgrade a habitación Deluxe siempre son bienvenidos y éstas tienen vista al océano, privilegio disponible desde el 27.11.09 hasta el 26.12.09. Si echas de menos los paisajes del mes de agosto, puede ser una escapada vivificante.

Puestos a escoger, y viendo la foto de la piscina panorámica, cuantos más días, mejor. Lafuente de la foto superior forma parte del circuito de baño termal por secuencias del SPA, de tradición romana y tan de moda. Afortunadamente. Creo que hay pocos remedios antiestrés como los baños y los masajes corporales.

Los clientes de este paquete especial dispondrán de diferentes créditos que podrán utilizar en bares y restaurantes del hotel así como en las actividades de ocio. Una feliz Navidad bajo el sol, una idea acertada.

Sitio oficial | Abama Golf&SPA Resort En Embelezzia | Abama Resort, un programa de Semana Santa de lujo en Tenerife En Diario del viajero | 8 ciudades del mundo donde pasar la Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios