Publicidad

A qué huele Shalimar Parfum Initial, próximo lanzamiento en septiembre 2011

A qué huele Shalimar Parfum Initial, próximo lanzamiento en septiembre 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se habla de la nueva fragancia de Guerlain porque en Francia ya se comercializa. Shalimar Parfum Initial será lanzado en España a mediados del próximo mes de septiembre 2011.

Mi primer Shalimar viene envasado en el nuevo mítico frasco rediseñado por Jade Jagger, una reinterpretación encargada por Guerlain el año pasado por el 85º aniversario de su creación.

Es la fragancia icono de los perfumes Guerlain, la más mítica, la más internacional. La nueva fragancia Guerlain quiere transmitir un inicio, una nueva memoria olfativa.

Natalia

Este restart actual de Shalimar pretende acercarse a un público más joven, la idea surgió cuando la sobrina de Thierry Wasser le pidió un Shalimar adecuado para ella. El resultado final es un Floral Ambarino que, sobre mi piel, nada me recuerda a Shalimar.

Pirámide olfativa

El "Shalimar First" se lanza en Eau de Parfum en tres tamaños: 40, 60 y 100 ml. Me encanta que lo hayan vestido con la borla azul sellada con las dos G de Guerlain. El jugo tiene un color rosa empolvado que lo diferenciará del Shalimar clásico. Ésta es su pirámide olfativa:

  • Notas de cabeza: bergamota y naranja. Una salida luminosa y fresca.

  • Notas de corazón: rosa, jazmín y lirio. Un corazón floral.

  • Notas de fondo: vainilla y Haba Tonca. Un fondo carnal y sensual.

Mi experiencia

Es un perfume con gran variedad de acordes: notas cítricas y verdes, frutales y florales frescas, también notas amaderadas y orientales. La salida me gusta más que el fondo, se mantiene suave durante toda su evolución. El fondo es más bien seco, poco misterioso.

Personalmente no me recuerda nada a Shalimar, desechad esa idea predeterminada si no queréis una experiencia olfativa decepcionante. Es otra fragancia y, como de costumbre, las comparaciones son odiosas. Oiremos hablar de Shalimar pero lo recordaremos por el frasco.

Más nformación | Guerlain En Embelezzia | Shalimar, la fragancia Guerlain inspirada en el mismo amor del Taj Mahal, Idylle Duet, edición limitada de Guerlain. ¿Porqué es un perfume "Duet"?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios