Compartir
Publicidad

A.Lange & Söhne nos demuestra el impulso de la precisión en el Museo de MTU de Máquinas Aéreas en Munich

A.Lange & Söhne nos demuestra el impulso de la precisión en el Museo de MTU de Máquinas Aéreas en Munich
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasión por el avance técnico y la búsqueda por mejorar el rendimiento y alcanzar el máximo avance en precisión, crean una unión entre dos mundos muy diferentes, la relojeria y la aviación. Cada una en su respectiva disciplina, elaboraron nuevos parámetros y reflejan con ello el conocimiento de muchas generaciones, algo de lo que sabe mucho la firma alemana A.Lange & Söhne.

En el Museo de MTU de Máquinas Aéreas en Munich, algunas piezas de A. Lange & Söhne entran en diálogo con la última generación de aeronaves tipo jet de alto rendimiento, el Airbus A320 y el A380. El motor de un Airbus representa la historia completa de la aviación, que se remonta a los hermanos Wrigth y al primer vuelo realizado hace más de cien años, cuando el sueño de volar se hizo realidad.

lange-motor

Y sin la experiencia de la relojería sajona de precisión, la cual desde 1845 en adelante se desarrolló por generaciones consecutivas, no habría sido posible crear el LANGE 31, el cual funciona con un rango de estabilidad constante por un mes completo.

lange

El Museo MTU de Máquinas Aéreas ha reunido, además del LANGE 31, otras excepcionales piezas de A. Lange & Söhne, como el DOUBLE SPLIT o el LANGE ZEITWERK.

lange

A. Lange & Söhne nos demuestra el impulso de la precisión.

Más información | A. Lange & Söhne

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | 85 edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este patrocinada por A.Lange & Söhne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos