Compartir
Publicidad

¡A la playa con Louis Vuitton!

¡A la playa con Louis Vuitton!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No a todo el mundo le gusta el estilo preppy, inspiración vintage, de Palm Springs, pero para los Tori Spelling de turno (¡sí hombre, la de Beverly Hills, 90210!), los colores pastel y las dulces tonalidades sorbete, que protagonizan la colección Summer 2014 de Louis Vuitton, supondrán el non plus ultra.

La verdad es que no me importaría nada si me regalasen esa preciosa toalla de algodón – de tacto aterciopelado -, cuyo estampado floral respira ambientillo californiano por los cuatro costados. Lo de la esterilla, ya son palabras mayores. Una pena, porque la esterilla, en sí, es una pasada. No sé si lo podréis ver bien, pero su cara inferior está realizada en rafia trenzada a mano.

Toalla

Para mi gusto, el problema es que está fabricada en una loneta de seda estupenda, ¡que duda cabe!, pero serigrafiada con la inscripción “Louis Vuitton. Articles de Voyage” y, en su interior, también va estampada con el icónico Monogram. Qué queréis que os diga, ¡un poco too much for my body!

¡Una pena! porque con dos correas y su asa en piel resulta perfecta para el transporte. Y juntas, toallas y esterilla, deben resultar comodísimas. En fin, como para gustos se hicieron los colores, sabed que sólo están disponibles en las boutiques Louis Vuitton.

Más información | Louis Vuitton

En Embelezzia | La French Riviera de Louis Vuitton, la creación de una leyenda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos