Compartir
Publicidad

911 Club Coupe 2012 Limited Edition, sólo 12 unidades para miembros del Porsche Club

911 Club Coupe 2012 Limited Edition, sólo 12 unidades para miembros del Porsche Club
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Embelezzia nos encantan las ediciones especiales de coches, especialmente los deportivos, aunque normalmente las tiradas no son tan reducidas como las del nuevo Porsche 911 Club Coupe 2012. Y es que el fabricante alemán ha anunciado que tan sólo 12+1 saldrán de fabrica. Lo de 12+1 no lo digo por superstición, uno de los exclusivos vehículos quedará en manos de la marca probablemente para su exhibición en el Museo Porsche de Stuttgart.

Únicamente los miembros del Porsche Club, más de 180.000 socios en la actualidad, podrán optar a la compra de uno de los doce 911s. No va a ser fácil hacerse con uno de ellos, obviamente se prevé que lleguen muchas más solicitudes que vehículos disponibles por lo que se ha optado por un sistema de adjudicación mediante sorteo, bajo notario, para la selección de los afortunados miembros del Club que conseguirán una de las unidades. La fecha limite para presentar solicitudes es el 16 de julio. El coste es más o menos el doble de un 911 Carrera S base.

2012-Porsche-911-Club-Coupe Detail

Os doy algunos datos, la potencia del motor aumenta hasta los 430 caballos (400 en el 911 Carrera S), todos los detalles del pack Sport Design están incluidos junto con unas espectaculares llantas de 20 pulgadas Sport Techno. Estará disponible a nivel mundial excepto en China e India.

El color también es único ya que es un nuevo tono del "Brewster Green", en el interior habrá multitud de detalles, aunque no se han desvelado todos, las placas iluminadas en las puertas con los logos del 60 aniversario y del 911 Club Coupe. En algunas partes de la tapicería aparecerá sutilmente grabado el nombre del propietario, ¡eso sí que es un detalle de exclusividad!

Más Información | Porsche New special exhibition with anniversary model 911 Club Coupe
En Embelezzia | Automóviles Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos