Publicidad

85 edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este patrocinada por A.Lange & Söhne

85 edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este patrocinada por A.Lange & Söhne
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por tercer año consecutivo, la prestigiosa firma de relojes A.Lange & Söhne patrocinará el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Esta 85 edición transcurrirá en Cernobbio del 23 al 25 de mayo de 2014. El tema del evento de este año, “El Gran Gatsby” promete evocar en una atmósfera rutilante “Los Felices Años Veinte”,estableciendo su escenario al frente del impresionante Grand Hotel Villa d’Este y sus magníficos paisajes a orillas del Lago de Como.

La suntuosa estética basada en las versiones fílmicas de Hollywood de la obra de F.Scott Fitzgerald de 1925,ha servido de base para el patrocinio del evento y la selección de los vehículos participantes.

concorso-d

El programa también cuenta con una exposición especial para celebrar el 110 Aniversario de la marca Rolls-Royce y el Jubileo de los “100 Años de Maserati.

concorso-d

Para el CEO de Lange, Wilhelm Schmid, el Concorso d’Eleganza representa un complemento lógico entre el compromiso de la marca y el campo de la cultura:

Tanto el sector automotriz y el de la alta relojería han marcado con el paso del tiempo hitos muy importantes en el desarrollo del diseño y las tecnologías. Lo que ha creado interesantes conexiones cruzadas que hace a este evento muy atractivo para nuestros compradores.
villadeeste

A. Lange & Söhne ha creado un modelo especial y único del Lange 1 Time Zone para esta competición. El fondo de la caja grabada en oro blanco, representa el escudo de armas del evento. Sobre el anillo de las ciudades de este reloj de husos horarios, la hora de Europa central se representa con la localidad de Como.

Wilhelm Schmid presentará este reloj único al ganador de la categoría del “Mejor de la Competencia”, durante la ceremonia de entrega de premios el 25 de mayo de 2014, al finalizar la 85 edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este patrocinada por A.Lange & Söhne

Más información | A.Lange & Söhne, Concorso d’Eleganza Villa d’Este En Embelezzia | Si te piden la luna en San Valentín, sorprende con el Gran Lange 1 fases de la luna de la mano de A.Lange&Söhne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir