Compartir
Publicidad

68 Champs Elysées, Colección Maquillaje Otoño 2010 de Guerlain

68 Champs Elysées, Colección Maquillaje Otoño 2010 de Guerlain
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien ama Paris, ama la boutique Guerlain y sabe muy bien que está en el 68 Champs Elysées. Existen más boutiques exclusivas, un total de cinco direcciones para una agenda de maquillaje de lujo y los nombres de las nuevas cinco paletas de la Colección Maquillaje Guerlain Otoño 2010.

No sé de dónde sacan la inspiración para los diseños de nuevas polveras pero pocas veces me decepcionan. En esta ocasión, me extasían de nuevo, una pequeña obra de arte de tacto pulido, brillo elegante y detalle de arabescos, obra de la diseñadora India Mahdavi.

Boxes

Ese es el nombre de la colección otoñal: 68 Champs Elysées. El secreto del juego de las 6 sombras que guarda celosamente la polvera es la luz que aporta el polvo de Piedra de Luna. Celosamente por el cincelado de la tapa en arabescos, una celosía o moucharabieh: majestuoso. Es la estrella de la nueva colección y me tiene fascinada.

Kisskiss

Hablemos de barras de labios. Acompañan a los juegos de sombras de ojos y a un nuevo tono de Blush, nuevos colores en la fórmula Kiss Kiss Gloss (un rojo, un beige y un dorado) para la mujer que prefiere un color más sutil y brillante. Para la que necesita un color firme y cubriente, encontrará en la gama Rouge G lo que busca (un marrón, un nude, un fucsia y, por supuesto, un rojo).

Todavía no está en tiendas pero en breve la podréis probar en vuestra perfumería habitual. En un abrir y cerrar de ojos, se termina el verano y aparecen los colores de otoño: nuevas fantasías femeninas en un ritual de belleza de lujo.

Más información | Guerlain En Embelezzia | La Prairie Midnight Blues Collection, maquillaje para el otoño 2010, Burberry presenta su colección de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio