Publicidad

505 Particulière de Chanel, un esmalte de uñas para "connaisseurs"

505 Particulière de Chanel, un esmalte de uñas para "connaisseurs"
Sin comentarios

Publicidad

Las joyas y los diseños lujosos firmados por los mejores diseñadores no son el único secreto de estilo. Un look perfecto se basa en el estudio pormenorizado de pequeños detalles que para algunos pueden llegar a pasar desapercibidos. En el extenso universo de la belleza femenina, los esmaltes de uñas son uno de ellos.

Chanel, que desde hace décadas nos hace soñar no sólo con bolsos o prendas de ensueño, lo sabe perfectamente. Por este motivo, ha creado también una línea de maquillaje para alegría de muchas féminas. Entre los esmaltes de uñas más apreciados y buscados está su línea Le Vernis, que desde hace un par de años vuelve locas a las beauty addited.

Chanel 505

Luego, está también el fenómeno de un color que está causando estragos. Nos estamos refiriendo al 505 Particulière, que se está convirtiendo por méritos propios en el must have de la temporada 2013.

Los esmaltes de uñas son como los maquillajes, y el 505 tiene una tonalidad maravillosa que se adapta perfectamente a cualquiera de nuestras prendas. Un comodín siempre válido. La laca es el resultado de una fórmula original y exclusiva de Chanel, un sistema específico de resinas a base de bioceramidas, que produce un efecto luminoso y duradero único a nuestra manicura. ¡Me encanta!

Más información | Chanel En Embelezzia | "It Vernis Bronze Pyrite", el esmalte de uñas Couture de Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios